" Cuando uno sabe a dónde va nada puede interponerse entre su visión y su acción "



miércoles, 10 de noviembre de 2010

Estoy contenta

Aunque ya se ha escrito en otros sitios acerca de “Con letra de mujer”, quiero decir algunas cosas desde mi impresión personal.

Este fue el primer proyecto literario que tuvimos en Espacio M. Allí lo pensamos y lo echamos a andar. Hasta aquí, no más, toda una confirmación: fuimos capaces de intentar. Es de imaginar el crecimiento de la sensación al ver el libro de tapas “lavanda” hecho una realidad.

A partir de aquí las impresiones se superponen con los sentimientos: rostros felices de ojos húmedos en las escritoras con “su libro” apretado en una mano, agradecimientos de “todos con todos”, deseos de dicha.

No fue un día común para mí. Fui una más en esa mezcla de excitación y orgullo que se palpaba en nuestra casa. Creo que me abracé y me emocioné con todos.

Pero, pasados unos días, siento la tranquilidad de haber podido.
De ver que planeamos-desarrollamos-terminamos algo que está entre nuestras inquietudes más preciadas: provocar la participación, vencer los pudores, compartir alegrías, esta
vez, pero sugiriendo que cuando haya tristezas también estaremos juntos.
De comprobar que el apoyo material recibido tuvo un buen destino y que, por eso, desde ahora la actividad tratará de autosostenerse para que nuevos escritores tengan su oportunidad.

Se nota, seguro, que estoy contenta. ¿Cómo no estarlo?

Marcela Pastore, 10 de noviembre de 2010

No hay comentarios: