" Cuando uno sabe a dónde va nada puede interponerse entre su visión y su acción "



jueves, 4 de noviembre de 2010

Caminando

Cuando tuve delineado el camino a seguir arranqué, convencida. Con objetivos claros. Con principios irrenunciables pero dispuesta a incorporar. Pruebo a mi ánimo cuando los obstáculos angostan el sendero. Me siento segura y orgullosa cuando, luego de esquivar, la ruta se hace ancha, de nuevo.
Hace mucho, me propuse ser abierta. Que mi cabeza lo sea. Quiero estar alerta para poder quedarme con lo mejor de lo que escuche. Nada cambiará mis convicciones de formación, pero me niego a encerrarme en ellas. Hay más, afuera.
Quiero asomarme y ver, oír, tocar. No tengo miedos. Nada torcerá mi rumbo. No hay pérdidas posibles en la búsqueda. Nada malo puede pasar si doy lugar a otros a que expresen. Quizás me enriquezca saber cómo se ve, lo mismo, desde otro lado. Tal vez no… Pero nunca habrá sido un mal intento
.

No hay comentarios: