" Cuando uno sabe a dónde va nada puede interponerse entre su visión y su acción "



martes, 27 de abril de 2010


Claude Monet(Pintor)


"Tal vez me debo haber convertido en un pintor de flores. "El motivo es para ... mí del todo secundario; lo que quiero representar es lo que existe entre el motivo y yo. ""El color es mi obsesión diaria, la alegría y el tormento."" Mi jardín es mi más bella obra de arte. ""Todo el mundo discute mi arte y pretende comprender, como si fuera necesario, cuando simplemente es amor. ""Pinto... como un pájaro canta. ""Es a fuerza de observación y reflexión que uno encuentra un camino."" Ahora me siento como el paisaje, puedo ser audaz e incluir todos los tonos de azul y rosa: es encantador, es delicioso. ""Estos paisajes de agua y la reflexión se han convertido en una obsesión. ""No puedo trabajar fuera debido a la intensidad de la luz. ""No puedo sino dibujar lo que veo. "Todo lo que he ganado ha ido a parar a estos jardines."
jueves 29 - 19hs Espacio m crucemos el puente , calle 15 e/33 y 34

No hay comentarios: