" Cuando uno sabe a dónde va nada puede interponerse entre su visión y su acción "



domingo, 12 de abril de 2015

ME DISTINGUIERON

El 7 de abril, en la Sala Alberto Ginastera del Teatro Argentino de La Plata, el Senado de la Provincia distinguió a 800 mujeres de 70 municipios de Buenos Aires.
Lo hizo en reconocimiento a sus acciones destacadas en las más variadas actividades.
Estuve entre las premiadas, cosa me llena de un orgullo que, con gran satisfacción, extiendo a mis compañer@s.
 
Detrás de la medalla recibida hay más de 20 años de trabajo, capacitación , aprendizaje, experiencias-. Entre 1993 en que, junto a mi mamá, fundé el Centro de Asistencia al Vecino (CAV) en el barrio de Los Hornos y este presente que me tiene como Directora Provincial de Lucha contra la Trata de Personas, fui haciendo mi camino  de  militancia y gestión.
 
En efecto, encabezo la Fundación de Defensa Social (FUDESO), donde las cuestiones de Género y la protección de las mujeres violentadas son una bandera. Durante cinco años presidí el Consejo Municipal de la Mujer y dejé un trabajo que la sociedad supo reconocer.  Me capacité  y entrené a otr@s en los temas que pude transitar e involucrame. Viajé , expuse, y me vinculé con personas y personalidades, que me aportaron más conocimientos-Fui Directora Provincial de inclusión laboral para liberados  del Mrio. de Justicia y Seguridad. Conduzco “Más Peronismo”, mi agrupación, desde donde despliego mi militancia política, mi ideología, con toda la pasión que tengo.
En fin, un trayecto......al que no le veo el final, todavía.
 
Agradezco profundamente al Senado de la Provincia  de Bs AS. y a sus autoridades por esta premiación. No voy a olvidarlo.
 Marcela Pastore - Abril 2015


 

No hay comentarios: